viernes, 24 de febrero de 2012

Asi soy... :l


FUCK EVERYTHING ! no tengo ningún interés e ser alguien que no soy >:l asi que hola me presento me llamo angie >:l me dicen blue(amo el azul) y empece con el pie izquierdo en esto bueno soy ana tengo 16 y me gusta todo tipo de música ''rara'' metal,hardcore(todas sus ramas),algo de punk,metalcore en fin... no soy la típica niña que ama el rosado,debo confesar que jamas me gustaron las muñecas y si creo en las princesas creo que tengo una percepcion muy diferente a lo que es una princesa para las demas y es raro pero desde que tengo memoria me ha encantado ser diferente a los demás asi que so hare no publicare cosas sobre ana todo el tiempo de vez en cuando un aliento para MI ! para darme un poco de fuerzas para seguir y no caer en el intento  bueno eh.. ya dije tengo 16 y soy de chile amo a Suicide silence algun problema quero que sepan que si no les gusta mi musica o mi estilo ME LA SUDAN !  
Ellos son suicide silence <3

y el es mitch lucker el bocalista *--*


Buee... pondre unas fotos mias para que me conoscan un poco pero no veo asi normalmente luego pondre fotos de como me veo mas siempre, diganme rara anormal todo que quieren me resbala 

si casi siempre pongo caras raras.
 

2 comentarios:

  1. eres mui liiinda :D lindo blog ... pasat por el mioo http://adriannieapple.blogspot.com
    ya t sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Blue, dejame decirte que tienes un look genial, me gusto mucho.
    Como dices, eres alguien diferente, pero es ahi donde esta tu encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar